viernes, 15 de octubre de 2010

Miradas del ecosistema. Poza de la Sal. Burgos.


El 15 de octubre la exposición dejó el Centro de Educación Ambiental del Puente del Perdón, Rascafría, para trasladarse a Poza de la Sal, Burgos.



Allí se ha montado en el Museo de la Radio y Espacio Medioambiental Félix Rodríguez de la Fuente, cumplíéndose así un sueño y nuestro pequeño homenaje a la figura del naturalista más grande que ha tenido nuestro país, y que tanto ha influido en nuestra forma de ver y tratar a la naturaleza, y en todo lo que estamos y seguiremos haciendo.


Queremos agradecer a Miguel Angel Pinto de Caja de Burgos, por atender nuestra petición de exponer allí, haciéndose cargo del transporte de la exposición, a Javier, por ayudarnos a transportar la exposición desde Rascafría y a Laura Cabañes, de Caja de Burgos, por coordinarlo todo.


También agradecemos al alcalde de Poza de la Sal, Angel Hernandez, por atender así mismo nuestra petición, además de ocuparse de que la noche que pasamos en Poza estuviésemos bien alojados, y a Esther García, del Espacio Medioambiental, por su colaboración y paciencia con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario