viernes, 28 de enero de 2011

Miradas del ecosistema. Burgos


El 27 de enero trasladamos la exposición de Poza de la Sal al Aula de Medio Ambiente en Burgos capital.


Se está convirtiendo en una mala costumbre no poder pasar más tiempo allí donde vamos montando la exposición. Estamos viendo muchos sitios que no conocíamos, y que nos gustaría poder ver con algo más de tranquilidad.

Eso nos ha vuelto a pasar con Poza, un sitio bastante especial al que pensamos volver unos días, para poder ver más despacio el pueblo y sus alrededores.


También en Burgos nos quedamos con ganas de ver un par de cosas como el Centro de Divulgación de Aves, o el mismo Museo de la Evolución Humana.


El Aula de Medio Ambiente esta situado en una zona bastante céntrica, enfrente del río Arlanzón y del Museo de la Evolución Humana. La sala de exposiciones, con unas ventanas enormes, hacen que desde la calle misma se pueden ver las fotos de la exposición.


Algo que agradecemos de verdad, ha sido el enorme apoyo de la gente que trabaja en el Aula, por toda la ayuda que nos prestaron en todo momento.

En el Aula realizan muchas actividades medioambientales para niños y adultos y esperamos que la exposición les sirva y les ayude para concienciar de algunos de los temas que trata la exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario