La exposición se mostró desde el 20 de octubre hasta el 30 de noviembre en la Casa del Parque de las Hoces del Río Duratón, en Segovia.
Cartel de la exposición.
Hemos incluido varias novedades:
- Para esta exposición hemos tenido que realizar nuevos soportes más pequeños, ya que el espacio disponible para mostrar la exposición era menor.
- El conjunto de cajas que acompañan a la exposición es de cinco, con el fin de mostrar un número mayor de rastros de especies animales en ellas.
- Gracias a la ayuda de Raul García Arranz, técnico de Patrimonio Natural de la Junta de Castilla y Leon, y del director del Parque Natural de las Hoces del Río Riaza, Francisco Javier Sanchez Aguado, hemos podido fotografiar distintos animales en el Centro de Recuperación de Animales Silvestres "Los Lavaderos", de Segovia. Estas fotografías las mostraremos en cuanto podamos en la exposición, así como un texto informativo sobre dicho centro de recuperación.
Anuncios de la exposición por parte de la Casa del Parque:
Una vez finalizada la exposición, nos informan desde la Casa del Parque, que el número de personas que ha visto la exposición desde su inauguración, es de unas 3500.
Con estos datos de asistencia, calculamos que la exposición ha podido ser vista por más de 5500 personas en lo que llevamos de año.