Algo que no habíamos planteado en un principio, era que esta exposición fuese a ser itinerante.
Poco después de comenzada la exposición en el Centro de la Dehesa de la Villa, recibimos la noticia de que podíamos mostrarla en el Centro de Interpretación del Agua y los Humedales Manchegos de Daimiel, Ciudad Real.
Cartel de la Exposición.
Invitación a la inauguración de la exposición.
Para la exposición preparamos un montaje que consistía en:
- Soportes de carteles y fotografías , fabricados por nosotros con madera reciclada.
- Aumentamos el número de fotografías de 79 a 91.
- Incluimos además diferentes cajas, hechas también con material reciclado, que contenían diferentes muestras, entre ellas, plumas de casi todas las rapaces nocturnas españolas que amablemente cedieron desde Brinzal.
- Creamos varios carteles en los que incluimos recortes de prensa, para mostrar las distintas noticias que han ido saliendo sobre cada uno de los temas que trata la exposición, desde que esta comenzó.
Así, el 28 de julio inauguramos la exposición en dicho centro. A la inauguración acudió Cristina Maestre, alcaldesa en funciones de Daimiel, a la que pudimos explicar los distintos temas de la exposición, así como los problemas que pretendíamos mostrar.
El acto de inauguración se difundió en distintos medios de prensa, radio y televisión.
Finalizando la exposición en Daimiel el 21 de agosto, el número final de visitantes que acudió a verla fue de 345 personas.
Recortes de prensa de la inauguración en Daimiel: